Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/06/08 Kadro, Carlos Ruiz, Anubis y más en Invasion Techno Parties @ Bed Baires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/06/08 Kadro, Carlos Ruiz, Anubis y más en Invasion Techno Parties @ Bed Baires  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Techno-Code

alta:10/07/06
jue 26-jun-2008 9:27

2da Parte

Despues de recibir dicha noticia, la indignacion, me lleno por dentro, con ganas de llorar de la bronca que tenia, despues de haber trabajado tanto y tan duro, haber conseguido el apoyo de mucha gente, y el no poder tener en frente a quienes se tendrian que haber hecho cargo, fue una impotencia terrible, teniendo a Kadro en mi casa, la primera vez que de verdad la noche me daba una desilucion tan fea, e pasado otras, pero nunca como esta. Diego & Carlos, me dieron las pilas que me faltaba para seguir peleandola, ya que estaba tan del orto que ni ganas tenia de nada, y decidimos ir a lo de Dieguito a buscar en Internet lugares que funcionaran el viernes y no esten haciendo nada, a todo esto eran las 20hs, llegamos a su casa, cafe con leche de por medio, busqueda, telefonos, llamadas, y dimos con Uniclub, que dio la casualidad que quien era organizador de ahi era un gran seguidor de Carlos, instantaneamente nos dio todo su apoyo, que fueramos ya que no habia tiempo que perder. Llegamos a Uni a eso de las 21:30, comentamos todo nuestro dia, cerramos lo mejor que se pudo, jamas cabe destacar que se aprovecharon o algo de nuestra situacion, todo lo contrario, y a laburar! Armamos parte de la cabina, ya que teniamos algunos equipos en el auto, y de ahi partimos a mi casa a buscar a Kadro, y las cosas que faltaban. No le tenia ya espectativa alguna, habia perdido esperanzas y ganas, mi cara de culo llegaba al piso, pero asi y todo llegue, me cambie, cazamos todo, comimos dos empanadas, y salimos de vuelta a las 23:30hs hacia capital. En el viaje programando todo como ibamos a movernos, llegamos a Uni a eso de las 00:20, ayude en algunas cosas y parti hacia la puerta de Bed Baires, a recibir a la gente que iba a llegar y avisarles de lo acontecido, ya que como leen no hubo tiempo a nada. Llegue ahi a las 01hs en punto, solo, con frio de 4º, sin ganas de tocar nada, solo queria que se termine el dia, poniendo mi cara de orto y de boludo frente a un problema del cual no teniamos nada que ver, sin poderme comunicar con nadie ya que no tenia credito en mi telefono, con mucha bronca, parado frente al lugar, que no tenia ninguna faja de NADA, mas bronca me agarro, empieza a caer la gente y desde ese momento todo se me dio vuelta. Caian chicos, les explique que paso, y yo pense que me iban a putear mal, y no fue asi, recibi palabras como:

No puedo creer como podes estar aca con este frio
Los vine a ver desde el sur
Ustedes son grosos, que no decaiga
Invasion es la mejor fiesta de Techno, con esto demuestra que es mas que mejor!
Ni en pedo nos la perdemos, donde es?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.