Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/06/08 Kadro, Carlos Ruiz, Anubis y más en Invasion Techno Parties @ Bed Baires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/06/08 Kadro, Carlos Ruiz, Anubis y más en Invasion Techno Parties @ Bed Baires  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Techno-Code

alta:10/07/06
jue 26-jun-2008 9:28

Y muchos mas, chicos que ahi mismo avisaban con sus cel a otros chicos para que no se comieran el garron, un chico que ni conozco me hizo el aguante hasta que llegara el novio de mi hna ahi en la puerta, poniendole una onda increible, hasta me presto su campera y me dijo, devolvemela en la fiesta, no podes pasar mas frio. Estas cosas me levantaron de una manera, la buena onda de la gente, me puso de 10000%%% de vuelta, y dije, si ellos vinieron con esas pilas, no puedo estar asi, asi que saque lo mejor de mi, me olvide de todo, y nos quedamos ahi hasta las 4:30 de la mañana, zona horrible, con borrachos que se te acercaban, limados, y mucho mas! Volvimos a Uni, entro al club, y para mi sorpresa, no habia casi nadie en el piso de entrada ni del medio, subo arriba de todo, y veo el clima y la increible fiesta que se estaba comiendo la gente, lleno de amigos, todos haciendo el aguante, me emocione muchisimo, no podia creer lo que habiamos logrado, despues de tanto andar, de tanto remarla, faltan muchisimos detalles, pero esto es lo que creo que todos querian saber.

Ya a esta altura, sacar trapitos al sol, con nombres y todo eso, es al re pedo, por eso no los pongo, quienes conocen saben de quienes hablo, por nuestra parte, Techno-Code no solo no producira mas un evento ahi, ni sus djs participaran de dicho club, a la buena gente no se la boludea! Trabajamos con profesionalidad, y con gente que de verdad quiere cosas buenas para la movida electronica, si hicimos todo lo que hicimos, fue por el gran cariño que tenemos por nuestro publico seguidor, y en ellos no podemos cagarnos. Agradezco a todos nuestros amigos, al publico presente, sin todos ellos esto no hubiece salido asi, me di cuenta de quienes valen mucho, y quienes nada, lamentablemente en la noche se aprende a los palos, pero hay mucha buena gente para rescatar. Techno-Code con esto no cae, ni se desiluciona, es mas fuerte que nunca, nos moveremos a lugares mejores y siempre los recibiremos con las mismas ganas de divertirnos que como en nuestras primeras fiestas!

Preparensen, que el 20 de Agosto tenemos a la Terremoto Chilena que vuelve por segunda vez!!!!!

Gracias & Abrazos a todos!
Anubis

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.