Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/06/08 Kadro, Carlos Ruiz, Anubis y más en Invasion Techno Parties @ Bed Baires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/06/08 Kadro, Carlos Ruiz, Anubis y más en Invasion Techno Parties @ Bed Baires  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
jue 03-jul-2008 3:36

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: AGUANTE TECHNO CODE!!

AGUANTE TECHNO CODE!! ANUBIS Y SU GENTE, ES LA MEJOR!!

Yo por mala suerte no pude ir a esa fiesta, a la cual hasta ultimo momento, tenia todo preparado, para partir hacia alla, problemas personales, y algunas burocracias de la vida, no me dejaron ir a esa terrible fiesta! :-(

despues de ver los comentarios, no me extraña que Cristian, se haya deslomado por esta fiesta, es un tipo, por lo poco que lo conozco, que da la vida por la musica, y por la buena gente, el es muy buena gente, y asi se forman las fiestas mas underground, con buena onda, y gente que solo le importa difundir muy buena musica, al margen, lamento decir que en este pais, esta lleno de garcas, que por culpa de ellos, muchos que se lo merecen deben estar mas arriba de donde estan!, creo que es lamentable decir que es algo normal que pase aca, pero asi tambien, hay gente que pone toda la garra, para que salga todo de lo mejor posible!

Sin lugar a duda, las fiestas de techno mas UNDER de este pais, son las INVASION, y no por su nombre, por que detras de ese nombre hay mucho mas que una fiesta, hay toda una produccion, que se esmera por realizar las cosas lo mejor posible, y que el espectador, disfrute de las buenas vibras.

Desde ya pido disculpas a Cristian por no haber podido ir, y gracias por la invitacion, mas esta decir, que para ver a Daniela, estoy en primera fila!

ABRAZOS

Gabari

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.