Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 06-ago-2008 9:43

Quien se bajo de la Cream pasada? No me acuerdo yo...

Che, a nivel general va la pregunta: taaanto estan mirando quien es el que tienen al lado? Que cosa NO les gustaria ver? Digo ver en el sentido de ver a alguien y decir: no me gusta... no ver a alguien no se, robando. Eso sería obvio. ¿ Y qué gente SI les gustaría ver? Hablo de ver eh! nadie puede saber por mirar si sabe de musica, si es de Lugano o Vicente Lopez... Si voy con chomba Lachoste larga por las rodillas, Shox y gorrita todo mal, y si voy con jean chupin, botitas all star, peinado de animé y pongo trompita en las fotos todo bien?
Lo pregunto realmente porque ya no entiendo que c... se le pide a un evento que lleva 60.000 personas...
y basta un poco de tanto "ninja, ninja, ninja"...todos sabemos que estan hablando despectivamente de personas, pero que no quieren usar una palabra porque sino Iojan los reta... O sea, para el caso lo que Iojan trata de lograr con eso de no discriminar, no lo logra en absoluto. Ustedes simplemente reemplazan la palabra "negro" por la palabra "ninja"...digamos que haciendose los boludos discriminan y se absuelven de que les llamen la atencion al mismo tiempo... La idea pasa por no segregar ni discriminar, no por no decir negro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.