Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 07-ago-2008 7:17

-Claro exactamente, lo que mas me molesta ami es toda la gente que va a las masivas que se cree dueña del evento, sobre todo los shwatzenegers encremados... y los cabezas, Ellos realmente se sienten el relleno del raviol. En la ultima cream fui a hacer pis y me fueron a apretar de cabezoides con un tramontina, que estaban tan drogados que se olvidaron. La verdad que espero, junto con muchos de ustedes que la ME pase de moda... ya que se llena de gente que no va por la música, solo van a tomarse TODO lo que pueden tomar para despues comentarlo con sus amiguitos y sentirser re vivos (lamentablemente yo pase por esa estapa de ciarta forma).

-Todas las figus late de las fiestas como los cabezas, shwuuuartzwetrnegers, floggerchupines y bananas me hacen sentir mal acompañado, no solo porque se que nunca van a sentir lo que yo siento cuando veo al cielo escuchando Nathan Fake (The sky was pink), o sentado en el rio escuchando Gui Boratto (Beautyfull life) o abrazado con un extraño en Pacha escuchando a M Dekay... NUNCA!, sino porque son mala onda muchos. Y lastimosamente la cream se llena de gente asi por ser tan masivo, ya que obviamente no voy a prentender que todas las 50.000 que esten presentes vayan por la musica, el amor y el baile, solo me limito a soñarlo y poner mi granito de arena. Justamente por eso voy, a hacer la diferencia, y a tratar de transformar esta afamada fiesta en algo que muchos soñamos, ya que, I KNOW THAT I´M A DREAMER BUT IM NOT THE ONLY ONE (eso diria john)
*****Cuento con su ayuda?****


Manu.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.