Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 07-ago-2008 10:16

No se, a mi solo me gustaria mas tolerancia y buena onda para el que es distinto a uno, y sobre todo, porque no lo conocemos todavía. Mirá si estaría todo mal con uno que:

-Va a la cancha y no se sabe las canciones, o no sabe las formaciones de los equipos que juegan, o no sabe la ley del offside y la ley del ultimo recurso... que pasa, ese no puede ir mas a la cancha?

-Va a un recital y no se sabe todas las canciones de memoria, ni sabe que marca de platos usa el batero... que hace? se tiene que estudiar el librito del cd de la banda, y aprenderse los creditos donde agradecen a las marcas que les dieron los instrumentos.

-Vas a comprarte ropa y no sabes distinguir estilos, cortes, etc... que pasa? primero tengo que hacer un curso de corte y confeccion para poder usar una remera?

-Voy a comer a un restaurant finoli finoli en Las Cañitas, viene el sommelier y me da a catar el vino que pido, y realmente, apenas se distinguir un Cabernet de un Merlot, y no se realmente si el vino esta picado o no... que hago? tengo que tomar agua? No puedo ir mas a ese lugar?

Por favor chicos, entiendo que a los hechos de violencia le hagamos la cruz, yo comparto y adhiero a esa mocion, pero despues, respetemos el modo de vestirse, de tener formado el cuerpo, los gustos sexuales, los gustos musicales, la manera de divertirse que tiene el otro... a mas de uno le va a ahorrar horas de stress.
un abrazo

Andrés W.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.