Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 14-ago-2008 2:12

Y si es un foro y apuntás a leer por acá lo mismo que te puedo decir por pm o en persona ok, vale. Pero es la última vez que respondo este tipo de cuestionamientos ridículos.

Psygoa, pensamos de formas distinas, ya lo discutimos en varios threads. No creo que haya necesidad de seguir haciéndolo. Brightside, no merecés ni tres palabras coherentes de mi parte.


Mi opinión principal no fue "tirar pálidas" antes del evento, sino prevenir a la gente nueva que se acerca al Boom Creamfields, y a los olvidadizos que tropiezan dos veces con la misma fiesta, de que en este caso lo mejor es ser prudentes y esperar a ver artistas confirmados. Comenté desde mi punto de vista lo que considero la manera más acertada de proceder ante un evento de este tipo, sobretodo considerando la última estafa por parte de Versus-Think.

Luego Andrés W cuestionó el tema de la tolerancia con el de al lado y hasta qué punto se disfruta de la fiesta estando tan pendientes de los demás. Bueno, por suerte me consta que no soy la única que cree que en la actualidad la escena está muy desvirtuada, al punto en que uno empieza a sentirse solo en un ambiente donde años atrás se sentía como en casa. Y de ahí se desprende mi crítica. Desde el punto en el que la ME se volvió tan extremadamente comercial que ya perdió esa unidad que tuvo por tantos años, donde los asistentes confluían en sentimientos de libertad y disfrute pleno de la fiesta (sin necesidad de ser expertos en música) para pasar a ser el marco de una generación de drogones, flogguers, dealers, gatos, regido por frecuentes abusos, estafas e inseguridad.. Digamos, lo peorcito de la sociedad actual confluye en la Música Electrónica. Y no me parece un tema que debamos ignorar.

Obviamente, podemos elegir ver el lado lleno del vaso y disfrutar de todos los artistas que vienen, de que estamos rodeados de amigos en la fiesta, de que haya tanta oferta de eventos.. Pero yo elijo mirar más allá, donde los precios de vuelven incoherentes, donde el público que asiste a Crobar jamás es controlado en puerta pudiendo ingresar con un arma si quisieran, donde nos damos cuenta de que siempre vienen los mismos djs año tras año, donde los djs traen sets cada vez más comerciales..
Pero nada de esto me impide disfrutar de una fiesta, o una buena performance de un dj. Simplemente, me gusta ser conciente del tiempo en el que vivo.


Son puntos de vista, y hasta formas de vida.
No creo que puedan discutirse demasiado.



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.