Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
vie 15-ago-2008 1:22

Ok Juano. Entiendo que muchos piensan como vos. Y que este debate que año a año se da en el thread de Creamfields los cansa. Cansa porque sólo quieren entrar a ver confirmados en el thread, precios, horarios, etc..

Pero sinceramente, me parecería mucho mejor que todos aprovecharan estas opiniones para nutrirse, para abrir la cabeza a lo que está pasando con nuestra música y su ambiente, la pérdida de esencia, de valores, en tanto una fiesta pueda reflejar lo que sucede en la sociedad entera.

Está mal debatir estos temas? Está mal ocupar 20 posteos opinando de forma respetuosa acerca de eso, si otros 150 hablan de los artistas, los horarios y los precios?
Sigue siendo información referida a la música y su contexto. Creo que debería valorarse, no repudiarse.

Propongo salir un poco de la manija constante de consumir fiesta tras fiesta, artista tras artista, para comenzar a pensar más en nosotros mismos, en presente y en futuro, para dejar un poco de ser víctimas del negocio de otros, y rescatar lo que realmente importa y valoramos cada vez que votamos en un review: la calidad artística.

El medio condiciona la exprexión artística. Siempre.
No podemos mantenernos al margen de esto si después queremos hablar con conocimiento sobre el tema.

Para quedarnos sólo con la info fresca sobre ME podemos visitar otros foros. Aprovechemos que Buenos Aliens apunta al crecimiento de la Cultura Electrónica y utilicemos el espacio disponible para analizar todo en un sentido más profundo.





En fin, creo que sólo los moderadores tienen voz como para decidir qué se puede comentar en el foro y qué no. Si ellos deciden que esto está fuera de lugar, abandonaré el tema.




Saludos..




Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.