Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 15-ago-2008 9:41

Que increíble que pasan los años y seguimos con intolerancia acá. Pasa en las fiestas, y ahora que lo pienso, es obvio que acá tendría que pasar, o no somos el publico que va a esas fiestas? (generalizo, obvio que muchos no van por convicciones propias).
Chicos la idea del foro de discusion es que debatamos, no que nos segreguemos entre los que son puro "wiii yiuppii toca Oaki"... los que odian a los "ninjas"... los que politizan el asunto, etc, etc, etc. Si un grupo no se puede nutrir del otro, no sirve para nada el foro. Para eso los que son mas cañitas voladoras que salgan y vayan a NC, otros vayan a Clubber, otros se quedan acá... o sea, CUALQUIERA.
Realmente me idigna que quieran callar a alguien, en este caso Pam, porque habla de la fiesta pero de su trasfondo cultural, economico, lo relaciona con los aspectos generales de la vida, etc.... y no habla de: quiero a deamau5 yaaaaaa (olvidate flaco, faltan 4 meses)... que toque Pryda de mainnnnnnnn... Que no sea en el autodromo porque es una zona de mierda blah blah blah... quienes somos para decir que lo que dice uno es mejor que lo que dice otro?
Basta loco, yo ya me siento reiterativo pidiendo tolerancia para con la opinion distinta. Si no te gusta la opinion de alguien, que se arma el debate, pero basta de descalificar. Tampoco es cuestion de por cada tipo que opina distinto vamos a abrir un thread no? Uno que diga: Me gusta Creamfields... otro que diga: no me gusta Creamfields... otro que diga: odio a los ninjas... otro que diga: odio a los floggers. Y uno elige en que fraternidad se mete. Esto es un fooroo... en ultima instancia, no tiene taaanta importancia, no se va a cambiar al mundo desde acá. No puede molestar taaanto que alguien diga algo que otro no quiere leer.
Saludos a todos.

Andrés W.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.