Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebikz

dee jay
alta:01/07/07
lun 08-sep-2008 5:01

bueno gente ...


todos dicen mucho daft punk,justice , fatboy slim, gorillaz "Soundsystem"(el termino soundsystem es ke meten loops y salmplers con una pc y listo,lo digo con un termino ke se entienda , igual es poco mas jodido ke meter samplers y loops),deadmau5 , eric prudz , pryda o cirez d llamenlo como kieran , pero no les parece ke estaria bueno ke vengan los "alloy Mental" ke tienen un sonido electronico muy Rocker o ke vengan una mujer blanca y un hombrecito moreno ke juntos forman el nombre de "Faithless" estos creo ke seria unos headliners EXELENTES ...


muero por ver a estos 2 y ke metan "A Kind Of Pace" o ke metan "Insomnia" esto seria genial ...


uds ke opinan ...


y si la cuota progressive , tech-house , techno y electro ya esta , ahora estaria bueno ke metan mas estylos como para ke todos se ballan contentos y rameando los rabitos !!

estaria bueno ke aya un Relax Bar con musica ambiental , creo ke no es mala idea, una arena Netamente Trance y , ke la arena de alternative beat's sea realmente de alternative beat's y metan estylos mas variados como D&B , Deep house,Break beat(al mejor estylo Westbam)nu dance, ELectronica y algun estylo electro pop (nada similar a miranda) ...


bueno ya me exprese !!!

lindo line up por ahora ...

seria mejor mas artistas techno para la arena 2 !!


me gustaria un marko nastic , umek , marco bailey , adam beyer , el regreso de kieran , o de tantos artistas techno ke ahroa no se me bienen a la cabeza por ke son 5:03am ...


bueno me voy a dormir ya me exprese , ya me descargue !!






nos vemos gente ...












Seb!kZ

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.