Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
jue 23-oct-2008 15:40

Ahora que falta poco, yo llamo a todos los que vamos (porque a pesar de la mierda que le tiro al festival, me traen a Modeselektor, Apparat y compañia y no puedo faltar) a que reflexionemos... ante las camaras, digo, si alguien ve una camara de television o de mano tipo las de 'camara testigo', traten de evitar contestar preguntas pelotudas o directamente no hablen, del ridiculo no se vuelve, sobre todo si se van a despachar como los fachos que siempre encuentran que lo unico que dicen es: 'a estos negros cumbieros hay que matarlos a todos...'.

Por favor, hablen con sus amigos o conocidos que los van a acompañar y pongase de acuerdo en esto a ver si de una vez por todas empezamos a subir el nivel, ya que esta al menos tiene un cartel con un poco mas de altura musical que los años anteriores. Piensen en la musica y la organizacion pero sobre todo en la musica al momento de relacionarse adentro, afuera y sobre todo con los periodistas (pseudo-periodistas) que van a tratar de hacerles pisar el palito.

si no pueden decir/hacer nada interesante, no hagan/digan nada, ¿puede ser?

^_^

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.