Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 25-oct-2008 15:29

"...el orden de los factores no altera el producto!!..."

Para mi el line up de la C. Arena serà asi o en su defecto se cambiarìa Hernan x Catta (creo q es lo màs previsible).

Ahora Marzinet en la C. Arena?? Estan seguros chicos??? Yo lo pondria en la Arena 2 (la carpa techno); salvo q actualmente estè poniendo progressive house, el ùnico set q tengo de esta persona (q data del 2007) tira màs para un minimal tech muy pegadizo (del cual sino se me cruza con algun artista groso es una fija para ver en la noche!)

Dp de haber escuchado a Fair anoche en Rougue es casi una fija q estarè en la Arena 1, cada dìa me gusta màs el house; y en una Cream con esta mùsica màs todos nosotros enfiestadisimos dà lugar a un coctel peligrosisimo!! (6)(6)

Recuerden esto, estamos a solo:

2 SEMANAS!!!!!!

...en 2 sàbados en este horario muchos ya de seguro esten en los Campos de Crema disfrutando el solcito de la tarde, tirados en el pasto, viendo como transcurre la fiesta, como baila la gente, como estàn las chicas, como se empiezan a prender las 1eras luces del lugar, uffffff.....q manijaaaaaa!!!!!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.