Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 30-oct-2008 3:28

Saben que? Este año no tenia ganas de ir a la cream por motivos obvios para muchos, y debatibles para otros. De todas formas esta mañana me levante, salí a caminar en un día extraño y ve el cartel de la cream en la calle. En ese mismo momento sonreí, y no supe bien porqueo.
Despues caminando con Underworld - Two month off reproduciendo en el ipod senti una sensación de plenitud que no sentía hace ucho tiempo.. y después de procesarlo un rato largo recordé porque fui a las ultimas 4 creamfieds, porque voy a ir este año, y porque se que voy a seguir yendo. Es por lo que represento siempre para mi y para mucha gente, relacionado con nuestra perspectiva artística de la realidad, lo que nos alimenta y nos inspira... son los sonidos!!! Hay tanta gente que no entiende la música electrónica hace tanto! Me dejo de molestar, ahora me da pena. Y no la entienden (en gran medida y desde mi putno de vista totalmetne personal) por la incapacidad percetiva de alimentarse con sonidos electrónicos.. ya sean esas bases de sinte monofónico bieeen viejitas que te endemonian o un el suave deslizamiento de un pad chillout sobre una base downtempo!. Siempre pensé que la música electrónica se trata mas de sonidos y estructura, dejando de lado muchas veces la imagen comercial y asquerosa del artista que trata de vender una imagen clishada para llegar a un publico que cede a recursos melódicos y armónicos predecibles y PEDORROS. En otros términos música Doña Rosa. AAAAAAAAaAaAaA Bueno ya me desahogue ajaja.

1)El punto es que la creamfields es mi Woodstock, y representa mas para mi que una fiesta masiva que trata de vender, representa ME, unión y paz (como bien diria cera).
2)La música depende de los artistas, no del público, aunque todos sabemos que en muchos casos afecta negativamente.
3)Gran parte de esa sensación hermosa que me transmitia la cream hace unos años se fue con el cambio de lugar. Que mágica que era costanera! Pasar por esas estructuras y bares antes de la fiesta!!! Que leeeemdo.

P.D: Como rompen con los horarios! Tres posts enorme para describir lo que podría llegar a ser una formación parecida a la del luneup oficial. Que tipo de utilidad tiene eso??? Entiendo la dedicacion y todo eso.. pero molesta mucho el espacio que ocupa! D4anc3 tiene razon, hay que crear un Post masivo y desp. que tenga dadivados, con el + as costado y todo jeje. Es mas util buscar a Wally, que bstante perdido está ya

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.