Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 31-oct-2008 14:26

el año pasado, me tomé el 107 en Belgrano, en Monroe y Cabildo... 2 horitas de bondi me morfe jojojojo pero no hubo ningun problema, es mas, estaba bueno porque por cada barrio que pasabamos, cada vez mas gente subia que era obvio que iba para alla, o sea, ya arriba del bondi empezas a palpitar. Y cuando llegas hay mucho quilombo, canas, mucha gente, olvidate que te afanen. Lo unico es que ese colectivo se va un toque mas atras, enfila para el parque de la ciudad, un toque nada mas, pero la flasheaba que me habia confundido de bondi.. y ahi no era muy lindo.
Personalmente considero que el verdadero bardo es a la salida. A la entrada, si bien tenes un pico horario donde entra mas gente, el horario de entrada de la gente es variado, mientras que la salida es en el mismo horario para todos... asi que se complica. Yo zafé que un amigo me acercó hasta el Obelisco y de ahí fue tomar el 59 y listo. La idea es de alguna manera acercarte a un barrio con mas medios de transporte disponibles. Si vivis en el Oeste, que te acerque hasta Gaona, ponele, o Rivadavia, a otros les conviene el Micro centro (o comom minimo Parque Chacabuco asi te tomas el subte ahi)... en fin, hay que planear un poquito ese tema, sobre todo la salida, pero tampoco entremos en panico gente!!! Todos los diarios no estan llenando la cabeza que el pais entra en crisis, que se acaba el mundo, etc etc... por favor que ese lavado de cerebro no se traslade a " Como voy a Creamfields sin perder un riñon y el pulgar del pie"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.