Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
mar 04-nov-2008 23:42

Hola Gente... este año me pierdo la creammmm snif snif.. vengo consiguiendo entradas gratis todos los años.. pero este se corto.. deje el laburo.. por ende deje de ver al tipo que me conseguia las entradas... asique no solo les tiro la mejor.. que vayan a disfrutar, vayan con muucho plur .. dense cuenta que si tiran buena onda a quien sea .. esa onda vuelve.. hagan flashear al de al lado.. bailen .. bailen mucho sin importar nada... no se la pasen paseando .. no se droguen de mas ... todo esto lo digo porque en todas las que fui las pase muy bien... se que a veces deja mucho que desear el publico pero bueno .. se que si vas con la mejor, sin persecutas , sin mala onda , las cream pueden ser las mejores fiestas lejos... por el lugar por la cantidad de gente etc etc.,..

y bueno siendo que este año no voy ... y viendo que no vi nada por ahi publicado .. saben si se hace la anti cream .. se que no es el lugar para preguntar pero no queria habrir un thread nuevo.. asique el que sepa que chifle..

Gracias.. amor gente mucho amor eso es lo que necesitamos.. adie..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.