Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John O' Callaghan & Heatbeat @ Big One 02/08/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John O' Callaghan & Heatbeat @ Big One 02/08/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 12-jul-2008 13:03

Como primera obersavación: Ví muchos nombres y títulos que me dieron la pauta de decir "guau, esto debe ser una bomba atómica"

Pero... Nada, no me parecen ni en pedo "bombas" son temas lindos y otros ni tanto, me gustó como quedó "Wide Open Space" que me encanta MAL el remix de Greg, y después hubo otro tema que fue el único que realmente me llamó la atención lo suficiente como para tratar de indagar...

26. Danny Powers ? Eternal Call [Nu Depth Recordings]
27. Giuseppe Ottaviani - No more alone (John O'Callaghan Remix) [Vandit]
28. Temple One - Aurora [Enhanced Recordings]

Es uno de éstos 3, tiene un vocal masculino que medio confuso y por eso no pude saber cual es con exactitud (me inclino porque sea el 1°)

La primer parte del set no me gustó, recién al minuto 30 como que encara más para el lado que me gusta.. Las mezclas un 10, la combinación está re bien hecha.

Los temas... Nada, ninguno que me rompa la cabeza, en fin lo escucho un par de veces más y sino chau (N)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.