Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/07/08 Mathias Schaffhauser y Carlos Alfonsín en Soup 3° Aniversario @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/07/08 Mathias Schaffhauser y Carlos Alfonsín en Soup 3° Aniversario @ Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
sáb 05-jul-2008 20:06

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Excelente Noche.

Entre antes de las 2, estaba Charles en las bandejas, buena música, ideal para tomar algo, a esa hora ya estaba Mathias en la cabina armando todo, por lo que supuse que arrancaría temprano.
Y asi fue, a las 3 ya habia arrancado, poniendo un par de vinilos, cosa que me desconcerto xq me jugaba que era un live set. Despues si encaro para la laptop, y arranco a jugar con vocals, planchando acordes, ect (ojo no hacia playback pero tocaba arriba de las pistas, se le notaba cuando se acercaba al mixer a meter algún envio y no llegaba a tiempo al mic y la pista sonaba igual).
Fue un set bien estructurado, pero con toda la onda de Mathias que más que alemán parece un argento de boedo.
Me los cruce en el baño a Carlos, que tuvimos una muy linda conversación, y a Mathias, un amigo le pidio una foto y sorprendido dijo ''Una foto en el baño...jaja This is so punk rock!!!) ajjaja genial, nos reimos todos.
Algunos temas que sonaron:
Mathias Tanzmann - Rugby
Mathias Schaffauser - Coincidence (Trentemoller Remix) El punto más arriba del set.
10 Puntos para Mathias, Bahrein cada vez me gusta más, salvo por un par de nenes de 14 años que caminaron absolutamente toda la noche, y no exagero.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.