Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/07/08 Misstress Barbara en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/07/08 Misstress Barbara en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 06-jul-2008 7:52

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: SOY EL PRIMERO!! JAJAJA

Buenas, recien llego. Estoy en mi casa reee feliz. MUY buena fiesta!, no vi a misstress porque me quede toda la fiesta afuera!, y no porque hiciera mucho calor adentro ni porque habia mucha gente, solo porque estaba pero TTAANN lindo el clima y era TTAAANN buena la musica que ni me pinto!), asi que quiero un review!.
-El ultimo dj que toco afuera... lo +, puso un minimal tech cruzadito entrecortado por momentos por house medio electroso y feliz . Hubo una que otra zapateada, pero fue genial.
-El primer dj que toco afuera que estaba haciendo un tema con live parece la verdad no estubo tan bueno.. no era realmente lo que la gente queria escuchar.
A romina la vi muuy poquito tiempo y la verdad ni fu ni fa...

Conoci muchisima gente copada, y la verdad la gente lo +... se armaron un par de grupetes afuera re copados.
Tambien me puse a charlar con uno de seguradidad en momentos de locura jaja.

Por el tema produccion de la fiesta estube bien, la misma que todos los sabados... pero me sorprendio ver la cabina exterior situada en el medio... me parecio genial la idea.
Igual Pacha tiene cosas que ya sabemos todos que no van. Del lugar mismo... y nunca se merecen un 10, mas que anda por el trato del personal en ciertas ocasiones a gente divirtiendose.

Por favor alguien que me pase el traclist del segundo dj que toco :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.