Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/07/08 Marc Houle en Cocotron @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/07/08 Marc Houle en Cocotron @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
@lita

alta:07/01/04
dom 06-jul-2008 15:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Houle: excelente

Llegué alrededor de la 1.40.
Todavía no habían abierto abajo. Estábamos un poco apretados arriba, pero se estaba.
De todos modos fue corta la espera a los diez minutos pudimos bajar.
Jausky me gustó. Un prolijo warm up.
Todavía tenía esperanzas que estuviéramos cómodos.
Pero no. Cuando arrancó Houle a eso de las 3 ? 3.10 el coco estaba que explotaba. Un CALOR como pocas veces. Al punto que ya no sabía si seguir bailando o quedarme quieta y escuchar.
La gente es muy maleducada. Nunca un permiso ni un por favor. Es un hecho: no hay códigos ni modales.
La parte buena: la música. El set de houle me gustó mucho. Puso muchos temas conocidos, pero no por eso me pareció comercial como pusieron ahí arriba.
Tocó hasta las 5.30. No me desfraudó.
Algunos temas que me acuerdo, fue clasiquísimo Techno vocals (gran momento), Porch, y el cierre con Bay of Figs.
Me quedé con tremendas ganas de escuchar Has to do :(((
El baño de mujeres q suele ser una experiencia desagradable: sorprendente. Había una señora que lo limpiaba todo el tiempo. Muy bien ahí.
La barra bien. Aunque claro que la cantidad de gente siempre es un tema.
No, no había 268 personas. Eso fue claro. Perdí a un amigo a las 4 y nunca más lo vi juaja, claro ejemplo.
El set de Udolph no lo escuché completo xq me fui a las 6. En la primera media hora tuvo un par de problemitas con el sonido?o eso pareció. Me gustó lo q estaba haciendo. Pero ya con Houle tenía lo q había ido a buscar.
Linda noche con amigos, y el sr. Houle.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.