Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/07/08 Oliver Moldan y Luis Vega en Amerika 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/07/08 Oliver Moldan y Luis Vega en Amerika  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
vie 11-jul-2008 14:31

paso estos temas?
Paul Kalkbrenner - Gebrunn Gebrunn (Alexander Kowalski Remix)??
Butch - 1000 Lords (Zoo Brazil Remix)??

no se yo me fui a las 5 , pero 1000 Lords es un temazo

Lo que toco ayer Moldan es lo que suena por las europas, que podriamos hacer nosotros? Es el sonido que hay ahora.
Por lastima este sonido falto de groove no me convence ni a palos,pero supongo que tampoco podria haber esperado otro sonido.Pero si crei que iba a tocar mas abajo.Aunque debo confesar que los primero 30 min le tenia fe porque venia pasando temas de mi agrado y me hacia pensar que era amigo de digweed.

Moldan te prefiero como producer. Pero lo entiendo el man es aleman y vive tocando en europa y era la prmiera vez que venia a Argentina, no podria haber tocado de otra forma. Igualmente las mezclas eran bastante basicas, asi que si lo sigo prefiriendo como productor.

Si que bonito que esta Amerika. Ojala hagan un buen ciclo de djs internacionales.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.