Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Trance XL @ Bigone Dia del Amigo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Trance XL @ Bigone Dia del Amigo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
lun 21-jul-2008 10:37

:D:D:D:D:D

*Che que feo barbie..para eso venden los speed en los super:), jamas compre nada adentro de una fiesta. agua si eh comprado..pero buah la cosa es que fui y estuvo barrrbaroooo :D:D:D

Lo que si..emm, la gente era muuuucha, menos que una pura sisi, pero mas que una trancexss, debe ser porque ahora es XL y todo se agranda, hasta los precios ...aaahh ahora entiendo!!
Y mi dolor de cabeza tambien aumento por eso no pude bailar tanto cuando toco el señor demente, que la verdad ...esta loco! ademas de la musica que pasaba, la apariencia era de una persona loca, lo mas gracioso fue cuando se reia...parecia que decia "aaajajjaa los voy a matar a todos" jajajaja
quiero ese set, ya!!!!
Exit escuche muy poco, pero me gusto :), las remes tmb me gustaron ;)
Fratini hizo un set muchos mas arriva que otras veces, seguramente (como decia matulandia) porque no hizo el warm up. Muy bueno :D tambien lo vi bastante loquito (supongo que fue por la misma causa anterior)
Los niños Heatbeat, recontra escuchados para mi, y me siguen gustando como antes :D:D. Disculpame transtornado pero..numb....emmmm, bastaaaaa!!!!! prefiero escuchar Big Sky, y fijate lo que acabo de decir por favorr :S:S
Por lo menos ahi escucho a la mina cantar, aca no pude sacar ni una palabra de lo que decia el tipo, mucho ruido para mis oidos. Lo demas...Great! :D
Finalmente, ya pensando que no iba a tocar porque ya era tarde y porque heatbeat seguia tocando y porque que se yo. con Gomzaloh ya nos poniamos tristes, pero no :D aparecio siiiiiiiiii Que ganas que tenia de bailar lkfjdkjgdfkljgdkfljgdfkljgflkdjgkfljgdfk, vuelvo a repetir que quiero ese set asique lo espero con annsiass

Los visuals: me gustaron si sisisisiiss si. sobretodo los momentos del viaje en auto de noche que se le hacen todas las lucecitas flasheras, me encanta. La sesion de fotos/videos de la playa, simplemente hermoooooso. hubo uno que no me convencio porque los colores me parecieron truchos, no se como explicar a cual me refiero. y bueno lo demas todos muy lindos. esa bola de red tmb me gusto sisi
y el de las cabezas me suena conocido :)

y..los papelitos me sorprendieron, no pense que iban a tirar, en ese momento estaba arriba y fue muy lindo verlo desde alli.

y ya ta. Ah ah, olvide decir que los niños de heatbeat tmb estaban loquitos, agus cantastes un monton! jajaja

Basta de review, huyo de aqui.
Saludos!

Manzana.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.