Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Trance XL @ Bigone Dia del Amigo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Trance XL @ Bigone Dia del Amigo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzaloh

alta:15/03/06
lun 21-jul-2008 20:01

This is what I Love, and can't stop loving! (Trance, Hard y mis tan queridos amigos)
Fue Genial! Cuanta euforia! Que hermosos amigos que tengo! :)
Exit: Si bien los escuche muy poco, me pareció un warm up correcto.
Fratini: Me encanto su trabajo! No cae en el "hiterismo" y hace enfiestar a todo el publico. Lindo momento cuando paso protoculture, Y mucha buena onda!
HeatBeat: Muy bueno, como siempre digo, nunca fallan...Que divertido es ese tema que pasaron que se parece a Jorgensen-Untitled!!!! Es como el remix de deadmau5 pero super acelerado.
The Dementor: Fue mas o menos asi...Agarro una metra cargada de beats y nos cag@ a tiros a todos!!!! Empezando con Fuck the Sistem, ya me pintaba la emosion y empesaba a saltar y revolear la cabeza como loco...Después otro tema que me encanta Dark Osilators -Nero...Plop!
Lo único que me parece mal es el valor de la entrada, los nenes 30 y las nenas gratis?...podrian poner a 20 para los nenes y 10 para las nenas asi no hay tanta diferencia :S.
En fin fue una noche de 10, la mejor música, los mejores amigos, que mas se puede pedir?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.