Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dj Mag - Votación Top 100 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dj Mag - Votación Top 100 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 27-oct-2008 20:43

Un giorno Tristisimo. Siamo fuori de la copa.

A no hacerse drama que ese ranking no refleja nada.
El día que se haga una votación con medidas de seguridad como la gente hablamos.
Por poner un ejemplo, yo voté 5 veces por jodere en 5 minutos.
Igual tampoco es para matar a los djs que más votos sacaron.
Ellos no tienen la culpa de nada (mmm bueno, Guetta es culpable de tener pésimo gusto a mi entender, pero eso es otro tema jajaja).
Tal vez se pueda hablar de una tendencia masiva hacia determinados estilos (claramente el trance se ha transformado en un gusto global).
Pero que más da.

Lo siguiente que voy a expresar es una charla/debate sobre música, no sobre estilos vs. estilo. ESPERO QUE QUEDE CLARO.

A mi gusto, dada su actualidad, el trance, por lo menos en cuanto a sus nombres más conovocantes y sucursales, no merecería aparecer en el top 10 ni de casualidad.
Ninguno hizo un trabajo destacale; incluso algunos compilados y discos de producciones propias que salieron fueron muy bizarras en muchos casos y en otros muy flaxas.
Además, rápidamente uno se da cuenta de que el sonido más "under y experimental" del estilo (lo mejorcito ségún mi opinión) no tiene cabida en esta lista*.
Con lo cual está todo dicho.

TRANCE Y CIRCO.

*Y así y todo, las producciones de este "grupo selecto" al cual sí le presto el oído, no fueron nada destacables, por lo que tampoco harían mérito como para apuntalar a éstas figuras en el ranking.

Creo sin dudas que SASHA con su Involv2er y sus presentaciones, sacó clubes de distancia frente a cualquiera.
El tipo demostró ser un dj-producer que trasciende lo meramente electrónico. Un músico, un artista con todas las letras.

Por lo menos así lo escuché yo.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.