Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dj Mag - Votación Top 100 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dj Mag - Votación Top 100 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 28-oct-2008 20:26

bueno que puedo desmenuzarrr de los resultatoss de esta dj mag
por un lado no creo que sea todo un fraaudee, si bien musicalmente a nosostros nos da esa impresion,, hay que tener en cuenta que los djs top ten tieneen un aparato de marleting impresionanteee que sin lugar a dudass genera que todo el mundo que toma lamusica como moda, los vote y listo...si uno ve en la calle y pregunta al normal de la gente te dice esucho tiesto y armin por que son grosos, y guetta ess wuauu... y asi sucesivamente hasta ahilar mas fino continuamente...
por otro ladoo,........ se vuelve a repteir la predominancia del genero TRANCE a nivel mundiall en todas sus varaitnesss progressive. psyy y melodico...que de por siii sufrio tal masificacion que ha perdido todo rumbo y originalidad,,, este año muyyyyyyy pocos discos y producciones otorgaron jerarquia y honor a este estilo.
Se vee que la arremetida que tuvo el Tecnoo aca no se reflejaa dubfire muy lejoss sven bath Umek y demases espositoress deee graaaaan talento ni siquiera existenn,, nihablar del prog Housee Sashaa con el mejor disco del año ami gusto en un puesto 7?? mejor que guetta?..mmm diggzzz con los setsss increibles que hizo y bueno ni hablar de howeels S.O.S quee ni aparecenn,,,,
lo que si me da un pleno orgullo es HC. que sigue siendo el orgullo nacional y despues de 5 años sigue siendo TOP 20..
otra cosa masss muy merecido los puestos de ABOVE & beyond y marcus shulzzz pero dejarr del lado y tan lejos a o callaghan....aly & fila.......ottaviani askew dj shahh etc etc-- mmmmmmmm
bueno es lo que Hay.....pero = no creo que sea un fraude

PD los que votan a Deep dish deben ser los que todavia escuchan Flashdance y say hello.......y no se asustenn que hayyyy de estoss yyy muyyyyyyyyyymuchos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.