Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dj Mag - Votación Top 100 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dj Mag - Votación Top 100 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 28-oct-2008 21:47

No se si Armin se merezca el 1er puesto de este premio, pero si estoy convencido de que es el indicado para representar la escena Trance en el mundo y lo que realmente transmite este género. Mas allá de lo musical (Que obviamente es muy importante), creo que la personalidad de cada Dj juega un papel importante acá (Siempre hablando del Trance).
Armin, como se lo dije a varios amigos, tiene una prescencia única cuando esta tocando y una conexión impresionante con la gente, disfruta mucho de su trabajo y se le nota en la sonrisa que mantiene durante todos sus sets en vivo...
Personalmente creo que Armin es el mejor porque es el más regular en cuanto a las características que un Dj Trance debe tener (El Trance, dicen, es Amor.. Armin transmite eso).
Igual, hay que aclarar que el estilo esta pasando por uno de sus peores momentos: No hay producciones buenas ni originales, muchos sonidos genéricos por lo tanto mucha monotonía, hay DEMASIADOS Mash Ups, muchos Djs que el año pasado prometían mucho para este, fueron una desilución (Más claro ej que el de JOC no hay)...
Más de uno va a estar de acuerdo en que este fué, seguramente, el peor año para el Trance, tendrá que ver algo esta bendita revista?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.