Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 02/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 02/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 03-ago-2008 16:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La bestia volvió con todo!!

Noche increible como siempre de la mano de este señor.. Estaba seguro q la iba a romper.. y como siempre nunca me defrauda.. Llegamos y estaban tocando los Heatbeat q la verdad, son unos animalitos.. muy buen warm plagado de bombas, enfiestando como loco, muy buena onda.. Luego tipo 3:30 masomenos arranco John.. arranco con un tech trance q lo fue subiendo de a poqito muy bien y se veia venir un set muy power y así lo fue.. Cuando tira Full tiltin (q mucho no me gusta, pero en vivo suena tremendo), dsp Sirens of the sea, ya esta.. ahi arranco la fiesta.. palo y palo sin parar.. violencia como siempre.. vocales.. violencia.. batucada.. q mas? una locura lo q hizo este tipo.. eran las 9 y todavia teniamos ganas de seguir bailando.. nos enfiesto a mas no poder, y mas en Big One q ahí puede demostrar sus habilidades porq hace sets largos.. Fue perfecto el set de John para mi.. En cuanto a escenografia y demas, muy bien, a mi me encantan los lasers, pero esos estan en las paradise, jaja, los patobicas q se yo.. no me hicieron nada, pero la verdad q son unos mala onda.. la gente? habia de todo, ninjas, lacoste, de todo un poco.. Fue una noche estupenda.. Gracias John, espero tu proxima vuelta!
Tracks q sonaron:

HB:

6 AM
Silence
Daydream

John O'Callaghan:

What you need (Marco V remix)
Sirens of the sea
Full tiltin
No more alone
Big sky (su nuevo remix q no me gusta para nada)
Smack
Bulldozer (porq sos tan animal John? como vas a tirar Bulldozer hdp, me rompiste el alma)
Veracocha - Carte Blanche (terrible)
The girl you lost to cocaine
Cowgirl
No in between
Beauty hides in the deep
THRILL (Gracias por poner este track, reventaste todo)
Inertia - The system
Neo love
Cartel - Buenos Aires
New york city (GENIO DE LA VIDA)
Exactly
Sail creo haberlo escuchado..
En fin, una gran noche, nos vemos en la proxima.
Saludos
Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.