Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 02/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 02/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polvan_buuren

alta:03/01/08
dom 03-ago-2008 22:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Hasta ahora la mejor del año...

QUE FIESTA SEÑORES!!!
Hablando de la fiesta, musicalmente tremendo, no paró un segundo, toco lo que quería que toque...
La ambientación 10 puntos, me sorprendio q no hubo lasers, pero mejor, a ver si pasaba lo de Rusia?, los paneles quedaron re lindos...
El clima... creo que las Paradise y las PURA son las únicas fiestas que se vienen salvando de tanta masivizacion y caretaje... Toda gente del palo, bailando con una sonrisa de oreja a oreja, me ponía a hablar con todos y muy pero muy buena onda!.
La verdad que pensé que iba a estar imposible, pero dentro de todo se podía estar, bien ahi que no sobrevendieron.
Dos puntos tristes...:
El primero cuando llego y veo gente bajón mal, porque habian comprado sus entradas de buena fe pero las estafaron.. muchas entradas truchas...
Segundo punto que me la bajó... mientras estaba tocando Heatbeat sacaron a una chica knock out, se habrá mejorado?, que loco quedar así a la hora y media de abiertas las puertas... A cuidarse nenas...
Tengo unos vids de Going Wrong, Big Sky, la apertura y demás que cuando los suba se van a caer de culo.!!!
Gracias John por enfiestarnos de esa forma...
Gracias Cristian por la buena organizacion, y por traer a estos grosos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.