Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/08/08 John O'Callaghan en Fiesta P.U.R.A. @ Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
dom 03-ago-2008 2:18

era una sucursal de un jardin de infantes, me sentia abuelo ahi adentro =$ (notaron como cambia el ambiente entre la gente de rosario y bs as???)

Ayer la gente que habia era parecidisima a la de Baires, DETONADISIMOS, no por los "pendejos" si no por los ninjas y limados que habia. Las cornetas creamfields volvieron a aparecer!

Solo voy a destacar una cosa, artisticamente, estructuralmente fue la mejor fiesta que vi montada en mi vida en Rosario! Dieron vuelta todo un boliche "CHICO" que ayer parecia EL SUPER CLUB! realmente quedo muy pero muy bueno todos los cambios que realizaron y pulgar arriba por como pensaron en la gente en cuanto a la comodidad! Sigo afirmando lo mismo, gente de IMGblaboom son la mejor productora seria del pais.

O'Callaghan al freezer.

PD:Fede, no estaba de mal humor para nada, realmente me diverti mucho anoche pero lo que te dije fue lo que a mi me parecio, igualmente vos me pareces que tenias unos copetines de mas:P jajajaja.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.