Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Saben qué es lo bueno de ponerse viejo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Saben qué es lo bueno de ponerse viejo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 12-ago-2008 17:22

La verdad es que banco tus conceptos de fondo, claro que no la manera un poco agresiva que los decís; pero eso va en como cada uno como lo quiera expresar.

A decir verdad, creo que lo bueno de tener un toque de "experiencia" (no me va eso de viejo jajaaja) es que no sé si diría NO ME DEJO FORREAR MÁS...más bien diría ME DEJO CUANDO YO QUIERO.

Empezás a elegir muy bien, a seleccionar cada salida y poner en la balanza lo que te da y lo que te quita.

Elegís el ambiente en el que querés estar, lo que querés escuchar y dejás de tomar alcohol metílico para emborracharte.

Por lo menos si te vas a emborrachar que sea con el mejor alcohol.

Y además, comenzás a ser crítico; es decir, NO TODA FIESTA ES LA MEJOR FIESTA y está bien reconocerlo.

Empezás a entender que no es la muerte de nadie dejar de asistir a una fiesta.

Y sobre todo, o por lo menos desde mi lugar, ponés en su lugar lo que es la joda: joda y nada más.

Nada de noches iluminadas y artistas de otra galaxia: joda, fiesta dionisiáca, Baco y los otros 300 dioses griegos todos juntos enfiestados, al ritmo de un tipo con buen gusto (si los astros quieren) para mezclar dos cds y tener un oído decente como para que queden bien mixeados.

Pero se corta la música, se encienden las luces y se acabose o estás acabado ajajajajaj.

Demiattack dixit
God is a dj but the devil have the best club.

pd: lo de las faltas de ortografía es un horror pero seas grande o chico deberías sentir lo mismo. Uno debe saber escribir y leer adecuadamente porque eso, ni más ni menos, está hablando del grado de cultura básica que posee cada uno como individuo inserto dentro de una sociedad.
Resumiendo, si toda una sociedad escribe de una manera desastrosa es una grave señal acerca del grado de cultura que posee la misma.

pd: ojo, a veces uno escribiendo rápidamente en el horario laboral se le pueden escapar errores ortográficos.
Pero una cosa es errores y otra horrores, que es lo que muchas veces se lee por estos pagos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.