Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Saben qué es lo bueno de ponerse viejo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Saben qué es lo bueno de ponerse viejo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
mié 13-ago-2008 0:56

Bueno, veo que el thread tomo un vuelo interesante, dejando de lado el primer comentario un poco agresivo y sin fundamentos.

Yo lo veo como un tema de que cuando uno es joven, tenemos mucha mas energia para gastar. No estoy diciendo que a los 30 (que para mi sigue siendo jove) no te queda mas energia, pero a los 18, 20 tenes para tirar al techo. Entonces eso te da la posibilidad de querer ir a todas las fiestas, darle duro a la noche y bancarte los maltratos de la pobre organizacion de los eventos masivos con tal de ver a esos djs que te gustan tanto o pasar una noche para el recuerdo. Por que para eso uno es joven, tu cuerpo es de goma te recuperas de casi cualkier maltrato y te divertis!!! Despues cuando uno crece no te queda tanto resto, y al ya tener miles de fiesta abajo de tu cinturon preferis usar esa energia en otras cosas, por que lo de ir a fiestas todas las noches ya la hiciste 100000000 veces.

Asi que para todos los que dicen "estos pendejos ignorantes" sepan que solo dicen eso por que una vez fueron asi y la vivieron. Tambien esta el echo de que la movida cambio y antes no era masiva la cosa y por eso no habia cabida para el maltrato.

De ultima pienso que en vez de hacerse el soberbio y habrir un thread para decir "mira soy mas vivo que los pendejos" podes utilizar tu gran sabiduria para enseñarles a la nueva generacion como hacer las cosas mejor. Por que hay una fase que dice:

"La experiencia es unpeine que te da la vida una vez que te quedaste pelado"


Con respecto a las faltas de ortografia, yo soy de tenerlas y muchas, entre q siempre me costo lengua y que typeo rapido sin mirar. Pero creo que se deveria valorar lo que uno escribe y no como lo hace ya que despues de todo esto es un foro de musica y venimos aca para hablar sobre eso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.