Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Saben qué es lo bueno de ponerse viejo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Saben qué es lo bueno de ponerse viejo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 14-ago-2008 16:27

Síntesis de lo que pienso:

- Los errores ortográficos no tan importantes ni perjudiciales ya que esto es un foro de música. Alguien puede transmitir la idea mas hermosa y dejar un muy lindo post, con errores muy grosos. Aunque obviamente me gustaría que todos usen Word y después transcriban los mensajes si tiene problemas grandes de escritura.

- Coincido como la mayoría en que las masivas se transformaron en un circo, con muchos payasos y equilibristas que están a punto de caerse de la cuerda floja porque se tomaron la panamericana y están mas perdidos que Wally. Pero sigo yendo a las masivas... por los artistas (generalmente 1 o 2 que me fascinan), y si tuviese que meterme en un cubil lleno de pitones que tiran fuego por los ojos para ver a Underworld o a Chemical lo haría, y mas aún si nunca los vi antes en vivo. Igual yo también cada vez selecciono con un criterio mas amplio adonde voy por factores que antes ignoraba, y también estoy en busca esas fiestas que realmente me alimentan espiritual y musicalmente.

- Yo personalmente tengo 20 años y siempre me asombran los relatos heroicos y hermosos de tiempos y fiestas en los que no estuve presente ya que era chico. El otro día en la casa de unas colombianas amigas me puse a charlar con una chica increíble sobre eso justamente. Ella relataba historias hermosas de fiestas house donde todos se conocían, y afters en casas de gente que conocías en las fiestas. Y eso que empecé a los 17 a curtirme yendo todos los sábados a ver Dj´s y productores ya que la ME siempre fue mi vida, desde que era mas chico inclusive.

*Igual entiendo tu punto, pero no tu agresividad, y te mando un gran abrazo.

-Drogas: si al uso y no al abuso, y siempre con mucha música, buena compañía y cuidado.

Saludos gente!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.