Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Saben qué es lo bueno de ponerse viejo? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Saben qué es lo bueno de ponerse viejo?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
jue 14-ago-2008 23:13

Yo tengo 27 años, tengo varios amaneceres encima y todavía salgo con amigos que podrían ser llamados viejos. Un tema que solemos tocar es la mierda en la que se está convirtiendo el ambiente. Haciendo un poco de autocrítica, creo que todos contribuímos a que esto esté cada día peor. ¿A qué me refiero?: ¿quien no dijo es la última vez que voy a XXX o voy a ver un DJ x de Hungría porque tocaba en Pachá?. Todos estos "errores" son los que a uno le educan el oído, te van avivando a lo largo de los años y te hacen saber adonde ir o a quien escuchar, pero esto de ir a ver que onda XX también avivó a los empresarios: ME, lo que sea = $$$$$). Creo que hoy en día tenemos mucha más información que antes, y no es necesario ir a ver a alguien para saber que toca, como ocurría antes. Nosotros contribuímos a que esto sea masivo al haber ido como ovejitas atrás de un parlante con dos guinditas o con un acento raro. Aclaro que gente que no tiene nada que ver hubo siempre, lamentablemente hoy son más, eso lo tengo bien claro. Más allá de todo esto que dije antes, hoy en día sigo cometiendo los mismos "errores" que antes, y muchas veces me como un garrón y otras tantas me llevo muy gratas sorpresas. ¿Sabés que es lo bueno de ponerse viejo para mí Wallas?, seguir teniendo ganas de tropezarme con la misma piedra dos veces, ya que otra cosa que aprendí después de tantos amaneceres es que no siempre que te tropezas te caés, a veces la noche cantada te sorprende... y de que manera.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.