Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/08/08 Pole Folder, Marcos Paz y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/08/08 Pole Folder, Marcos Paz y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 17-ago-2008 8:53

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: SASSO 8. FOLDER 5, y más en Pacha 5

Buen día a todos (maldito sol afterfiesta)


Por donde, empezar? primero que todo aclaro que la verdad Pole Fólder me aburrió muchísimo. Estubo musicalmente muuuy interesante pero la verdad no fue un set muy fiestero (por lo menos como yo lo vivi). Para mi era demasiado constante, y cuando luego de grandes y prologados momentos de tensión generados de una forma suprema, estallaba de una forma muy monótona. Sentí mucho que le falto mas altibajos y mejor logrados.
-Marcos Paz la verdad estuvo muuuy bueno, fue la única parte de la fiesta en la que realmente baile con ganas. Tiro muy buenos temas y además no estaba tan llena la pista en ese principio warmapero.
-Nico Sasso (no por primera vez) me saco un par de sonrisas con unos muy buenos temas house bastante jazzeros. Fue lindo bailar un poco afuera? pero el frío estubo bien presente. Seguramente por eso no había tanta gente afuera.
Adentro estaba demasiado lleno de gente, y muchísimos caminantes. Igual la verdad todos copados, pidieron permiso y todo pero igual es un garrón. Ni mi amigo ni yo pudimos encontrar un lugar cómodo para bailar en toda la noche.
-El dj que toco arribe quela verad ni idea de quien es paso mucha música muy comercial, medio banana? pero por momentos se puso tech, y un tech muy bonito por cierto.

Me fui antes del cierre? tipo 5. Hace mucho que no me daba ganas de irme de Pacha, pero bueno? no es el fin del mundo .


Mas tarde subo algún que otro videito, saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.