Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/08/08 Pole Folder, Marcos Paz y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/08/08 Pole Folder, Marcos Paz y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 17-ago-2008 9:24

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Un desastre!

Hace rato que no me voy de pacha con tanta frustracion,
subio a las 3.40 y a las 7.00 termino el set y desp puso 4 track como para decir sigo tocando un pcoo mas.

Un desastre, un set monotono, 0 control de pista, la gente hablabla, caminaba, ni atención al dj.
Ni arranco bien, y termino peor, realmente muy raro. ademas a las 5.30 am zapateo como loco un desastre, y alrededor de las 6.30 lo unico q hacia era bajar un volumen y subir otro en muchos track, qdaron vacios se escuchaba q la ganancia del otro golpe apenas empezaba aparecer. Realmente desprolijo poco profesional de parte de un dj q mezcla realmente bien. Me aburrio y mucho! bostece varias veces como para irme a dormir, no veia la hora q termine. PRogressive muy fino pero ... mmm con eso no hacemos mucho eh sino sabemos llevar la noche. Demasiado lineal para ser un main ademas.

Track que recuerde:

Michael Meyer - Tout va bien
Wir sind sexy - wir sinde sexy (Tube & Berger mix) para mi el mejor tema de la noche, q lindas vocales por dios.


Ambientacion horrible, con la pantalla esa en el medio de la pista q taparon toda la iluminacion y ademas no mostraba nada, no habia visuales,

Gente: Cualquiera


En fin una noche para el olvido!

Disculpen que sea tan drastico jaja, pero no soy de criticar por criticar, realmente lo senti asi, solo la pase bien por q estaba con mis amigos y me colgue a hablar con gente de lo desastroso q estaba tocando y le sacamos el cuero un rato.

Me da lastima lamentablemente, fui a ver al dj que toco este año en pueblo limite y me encontre con set sin intencion de nada.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.