Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 23/08/08 Martín García y más en Journey @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 23/08/08 Martín García y más en Journey @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 24-ago-2008 21:12

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda noche aunque no completa..


Linda noche arrancando con el warm up de Guille que la rompio, hacia bastante que no lo escuchaba y sinceramente me encanto.. no le reconoci tracks, tiro un par con vocals diabolicas terribles, si alguien sabe el nombre gracias...
Pacha ya desde temprano se veia venir que iba a estar repleto, pero bue de la gente mejor ni hablar porque cada dia es mas lamentable...


Y Martin arranco lindo me gusto la primera parte, el tema de la noche para mi space manouvres - stage one (MG remix) es increible como suena eso que bombaaa!!!

algunos otros.. jay lumen & panoptic - surface reborn(j.graham remix), mongoose (guy j remix) que lo esta pasando siempre, y algunos viejitos como on spec - knight of kolumbos, spheere, innocent thoughts (es remix de garcia eso?)

Al final tanto wish me puso de la cabeza y me tuve que ir a sentar arriba, y por lo q me contaron se fue bastante de su estilo habitual..

Linda noche con amigos, como siempre un gusto ver gente del foro.. juanmaflyer un capo, ukra (mil gracias x la entrada maestro, ivo y cia. me falto cruzarme con jere, jacessario y journey (me quede sin bateria en el cel) =(

PD: todavia me duele la panza, no se zarpen con los espumantes, yo se porque les digo jeje =P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.