Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 29/08/08 Guy J, MOS, Soundexile y Facundo Mohrr en Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 29/08/08 Guy J, MOS, Soundexile y Facundo Mohrr en Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
sáb 30-ago-2008 15:27

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Guy J = Flogger !!!!


Entre mas o menos a las 2, lista de Baliens, todo OK, mi novia gratis y yo 20 mangos con una consumicion...Para esa hora habia poca gente, me tire un poco en los sillones del fondo a escuchar musica y tomar algo :-)

No pude ver kien ( o kienes! ) estaban warmapeando ( Soundexile??? ), pero me parecio super entretenido el warm!!! Tech house oscurito ke fue creciendo en intensidad a medida ke pasaba el tiempo, se puso bastante trabadito en un momento...Me acuerdo ke sono...

Son of Raw - A Black Man In Space
Tiefschwarz - Liquid Cherries ----> Pfffff y mas pffff y mas pffff...
Demir & Seymen - Code 1903

Despues cayo Guy, con su Mac, de color negro muy linda toda nuevita, apreto stop para ke todos los paracaidistas se dieran cuenta de ke "el" empezaba y mando todo al diablo!!!
Como muy bien dijo Digweed unos posts mas arriba, suenan muy bien en la pista sus producciones, un buen balance entre vuelo y baile!!! Eso fue la noche, un viaje movidito!!!! Sonaron todas sus producciones, no se olvido de ninguna, ke lindo fue escuchar Geko, Under Pressure, Agent Blue, Skin...Y sus mezclas de Mongoose y Pjanoo :-D

Con respecto a todo lo demas, al principio habia demasiada gente, gente ke estaba en cualkiera, pero como siempre despues de las 5, se trankilizo todo y se pudo bailar bien...Las barras estan un poco mas baratas ke en Pacha, Big One o Crobar, fue un alivio para mi bolsillo...mi higado no dice lo mismo :-P

Curiosidad: En un momento antes de ke empieze Guy J, nos fuimos al Funky Room con mi novia y nos encontramos con un grupete de 10 ingleses totalmente enfiestados...eran las 2:30 y ya no podian mas!!! Encima el Dj ke estaba en ese momento tenia la cara de acero, los tapo de muzzarela!!! Cuando esos chicos se levanten hoy se van a sentir mal y van a pensar ke es por el alcohol y los kimicos, pero no...los empacharon de pizza!!!! Saco del horno, Silence ( Thomas Gold & Chriss Ortega Mix ), Speed up, Shining Star, Boogie 2 night, Uninvited, Don't stop the music...ke desastre!!! pero de todas maneras no daba para otra cosa...

Conclusion: Buena compania, buena musica...ke mas se puede pedir??? Me fui muy contento aunke me gustaria ver a Guy en un lugar mas grande, con mas sonido, mas potencia...tiene mucho talento este pibe!!!!

Espero no haberlos aburrido!!! Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.