Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 29/08/08 Matthias Tanzmann y Franco Cinelli en Monza @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 29/08/08 Matthias Tanzmann y Franco Cinelli en Monza @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 01-sep-2008 22:07

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: linda noche bastante movida

Yo fui a crobar el viernes, llegué muy temprano y me pareció raro ver que sacaban botellas de agua del interior del boliche hacia la vereda para ingresarlas por una puertita chiquita abajo del puente que supongo iría a la cocina/deposito. Pero como eran la 01:05 cuando llegué, me pareció que hubiera sido mejor hacerlo a las 18 hs esa movida jajaj igual no muchos se enteraron.

Para entrar, diez puntos, entre, gratis y rapidamente, no había nadie adentro, creo que era mi amigo, yo y los de las barras jajaj

El warm me pareció medio descolocado con lo que vino después, pero mas allá de eso no tuvo inconvenientes.
Con respecto a Tanzmann, siguió siempre una línea desde el principio hasta el final, con muchos momentos de incertidumbre y algunas explosiones muy movidas, 100% bailable. Excepto un track, jaja que era medio salsero y me pareció desubicado en el set. También lo ayudó mucho el excelente sonido que nunca me canso de resaltar que tiene crobar, nunca una distorción.

La gente.., bastantes extranjeros, estaba el gitano que aplaude, se podía bailar muy cómodo en casi todos los lugares que estuve, asi que no me puedo quejar.

Las barras DURISIMAS.. nose si alguien me puede decir si aumentaron los precios de Crobar, pero en un trago y 2 cervezas dejé casi 80 mangos ¬¬ DURISIMO.

saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.