Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC (South American Music Conference) 19/09/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC (South American Music Conference) 19/09/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 13-ago-2009 21:14

La SAMC siempre fue una fiesta de estilos variados digan lo que digan... de eso se trataba... inclusive las primeras ediciones tenian una conferencia de ahi viene el nombre.

Si bien tocaron tiesto, jules, corsten, ocallghan tambien tocaron hawitin marco carola (el año pasado tan solo, haciendo probablemente uno de los mejores sets de tal fiesta), etc... aparte marketing no significa nivel... porque askew y flemming tienen nivel y de sobra... de hecho flemming estaba dando vueltas antes que tiesto...

que hayan limitado el line up no es ni bueno ni malo depende lo que quieras escuchar... de hecho condice con una realidad mundial... el mundo esta en crisis y se hace dificil poner x cantidad de plata con la idea de que la vas a recuperar... el peso esta a 5.5 euros una fortuna...

askew, tyas, flemming, heatbeat, jonas son artistas que comprobaron su nivel al que no le guste que no vaya... yo no se si voy a ir da igual... es mas prefiero verlo a flemming con un pacha ideal...

lo que mas me llama la atencion es que se piensan que en otro pais es diferente... en inglaterra siempre tocan los mismos, pvd,armin, tiesto, jules..., en españa casi que se escucha solo minimal house, en alemania minimal tecno... me parece que a muchos les falta mucho camino por recorrer antes que opinar... la variedad de artistas que tiene argentina no la tienen la gran mayoria de los paises del tercer mundo... y si quieren mas variedad todavia apoyen a los artistas nacionales loko que hay de todo y para todos los gustos!!!

de onda lo digo!

abrazo

p.d: mañana arranca godskitchen en newcastle un super festival.... pero siempre tocan los mismos... aun asi no deja de ser barbaro... la formula que garpa se repite... y si no armen una productora y deleitenos con propuestas exelentes en artisitica, produccion y publico yo los apoyo de una....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.