Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/09/08 Alien Beats 0.3 @ Arena Club 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/09/08 Alien Beats 0.3 @ Arena Club  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lushyons

alta:09/11/06
sáb 06-sep-2008 16:52

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Que bien la paseee!

a la 1 ya estabamos ahi.. se q despues a algunos no dejaban pasar por el horario.. supuestamente habia que respetar la capacidad del bar.. la cual estaba a un 70% calculo como muuuucho..( wtf¿?¿ )ahi estuvieron muy flojos los de arena!

igual esperaba ver a mucha gente q ni pinto.. pareciera q somos todos MUY BUENOS a la hora de postear y postear a cada rato en el foro.. usar este medio para lucirnos con lo taaannttoo q sabemos.. hacernos los amiguitos con mensajes de aki para alla.. PERO a la hora de estar presente en este evento q buskaba humanizar lo virtual..muchos no se ponen ni media pila.
Flojo ahi tambien eh..


Excelente cada uno de los Djs! De Ezze Kaiel y 2ROBOTS ya me considero un fan .. geniosss!! Joe Fisher cada dia me gusta mas.. me encanta lo q haces pibe! y DMA sinceramente te estoy escuhando mas ahora.. asi q me voy a poner a buskar tus sets ;) anoche te luciste che!!

A parte de compartir la nohce con todos mis amigos.. tuve el placer de estar con Guille desde el principio! DMA q no nunca habiamos charlado (y me caiste de 10!) Fisher q me regalo su set (gracias cheee!) ! Gonza y van buuren y mucha gente kopadisimaaa mas! Gracias por la buena ondaaaa!

Muuyy buena noche! Siempre es un placer estar en estas fiestas!


Fuerte abrazo!


Lushyon.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.