Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/09/08 Alien Beats 0.3 @ Arena Club 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/09/08 Alien Beats 0.3 @ Arena Club  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
dom 07-sep-2008 18:30

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La pasé de 10!!

Psygo! yo era el que estaba parado en la puerta, de campera marrón...te juro que no te reconocí, disculpame.
Yo la pasé muy bien, al principio iba a ir con unos amigos, pero me plantaron y fuí solo. Mi único contacto era Lushyons, asique le mandé un mensaje y lo banqué hasta la 1:30. Entramos...ambiente más que calmo, música baja y gente comiendo o tomando algo bien tranqui. Al rato aparecieron Adri, Nico y Diego, grandes personas que hacía mucho que no veía y/o hablaba, nos pusimos a tomar algo mientras Ezze ya nos hacía temblar el cuerpo. Hubo problemas con el monitor, (¿así se llama?) se escuchaba muy bajo, pero al rato lo pudieron solucionar...creo.
La música fue muy buena y muy bailable sobre todo, cosa que me agradó desde un principio.
Lushyons, 2007irobot, saracatunga, DMA, Joe Fisher, Mix magic, gonzaloh, Danny van Buuren, Seba y Ramiro, gracias por la buena onda, fuí solo y la verdad que la pasé de 10!!!
Espero que la próxima no haga taaaaanto frío y puedan venir más users...creo que el frío fue un gran responsable.

Abrazo grande para todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.