Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/09/08 Mr. C, Tato Piatti y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/09/08 Mr. C, Tato Piatti y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mar 09-sep-2008 10:18

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Linda noche. No más.

Me parecía raro que nadie hubiera hecho review todavía.
Llegué a Pacha cerca de las 3. Para mi sorpresa ya había bastante gente. De entrada fuimos para la pista. Tato Piatti debo decir que no me gustó para nada. Si bien considero que es un dj correcto a la hora de warmapear y varias veces me gustó lo que hizo, este no fue el caso.
Tipo 4 apareció Mr. C y arrancó con una cosa medio electrosa que no me gustó. De a poco se fue poniendo mas tech y mas interesante el tema. Hubo un par de momentos realmente muy buenos. Temas super grooveros y potentes. Otros momentos me aburrieron. La verdad no iba con ningún tipo de expectativa, ya que tenía un cumpleaños y fui mas que nada a festejar eso. Mr C. no me terminó de convencer. Hizo un set por momentos bien bailable, por momentos aburrido. Tipo 6:30 la cosa se puso demasiado ruidosa, ya me dolían las piernas y decidimos partir.
Como dijeron mas arriba, mención aparte para los detestables patovas de Pacha. Ya me habían advertido de lo densos que estaban pero jamás pensé que el simple hecho de sacar un paquete de caramelos del bolsillo e intentar comer uno, es motivo para que te alumbren con la linternita. Ya ni siquiera pasa por si tenés drogas. Igual tenés que estar perseguido. Lindo clima para estar de fiesta? (ironía modo on)
En fin? noche linda pero no wow. Esperaba menos gente y mas niños, pero no fue tan así. No creo que vuelva a Pacha en un laaargo largo tiempo.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.