Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/09/08 John Selway y Udolph en La Nave @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/09/08 John Selway y Udolph en La Nave @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 07-sep-2008 13:42

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: What time is your flight???


Ke dolor de cabeza ke tengo!!!!! :-/

Llegamos un ratito antes de las 3, con algunos amigos y con un frrrrrrrrio ke ni te cuento!!!!, ingreso rapidisimo, como de costumbre, guardarropa, tambien rapido y directo para el subsuelo...

En ese momento estaba Udolph calentando la pista, bastante trankilito y prolijito!!! Gente habia la justa y necesaria y todos con la mejor, mucha respeto y ganas de divertirse sin joder al otro...como es Cocoliche, o como son la mayotia de los lugares de la movida los dias ke hay una masiva ( Thank you HC!!!! )

A eso de las 4 mas o menos, Udolph, levanto mas la cosa y le dejo la pista servidita en bandeja a un concentrado Sr. Selway, ke ni bien puso primera, rompio todo...

Excelente set de John!!! Un Techno y Minimal-Tech de la ostia y bien mezclado!!! Muy bailable y groovero por momentos, enroscado y oscuro por otros...Daban muchas ganas de mover el eskeleto!!! Teribles tracks desparramo, entre ellos...

Popof - Alcoolic ---> Classic!!!! Tremendo!!! Ke placer!!!
Delon & Dalcan - Woh ( Popof Remix )
Patrick Baumel - Roar ---> Ke limado este track!!!
Christian Smith & John Selway - Transit Time ( Dubfire Remix )

Curiosidad: Ni bien sale Selway, saco el telefono e intento mandarle un msn a mi novia, en eso me agarran de atras y me dicen:

- Flaco, podes apargar el celular, ke da mucha luz y jode las luces de la pista...

La miro y era el mismisimo Udolph, ke no se pierde ningun detalle de la noche!!!! Ja! Ke fenomeno!!! De paso le agradeci por la cantidad de propuestas interesentes ke esta trayendo!!!!

Conclusion: Por mas masivas filtro y por mas noches de techno como esta!!!!

Saludos!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.