Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06.09.2008 NEXTRANCE @ Cerrito 1070 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06.09.2008 NEXTRANCE @ Cerrito 1070  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
]u|i

alta:04/10/07
lun 08-sep-2008 15:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Aplausos

Apenas llegué, me sorprendí para bien con el lugar. Me pareció muy lindo y muy bien decorado. Bien x los afiches con el nombre de la fiesta!, las luces atrás de la cabina y los adornitos de luces que estaban adelante :-D [ Gui, te fuiste tempra.. al final ligué la flor esa de souvenir XD Gracias Chris! ]

Muy buena la pantallota para que los VJs VeroK y Patro pudieran lucirse con su arte! Los chicos se turnaron e hicieron un set de visuals cada uno, uno por cada set de los djs. Eso se notó y estuvo muy bueno! Me encató todo lo que ví a lo largo de la noche. Mención especial para el Pato_vB (L)

Gracias x las golosinas y las lucecitas! Son lindos detalles que suman. Bien x los baños, lindos y cuidados toda la noche. Las barras bien, rápidísimas y buena onda de parte de la gente del lugar. Cantidad justa de público y buena onda también por suerte.

En cuanto a la música, la disfruté toda la noche, pero más que nada el hecho de estar ahí, bailándola con amigos. Eso es lo que más rescato de la noche: fue una excelente fiesta de amigos y con amigos. Muy bueno que hayan grabado los sets! Me gustaron particularmente los de Santiago y Psynoy.


Gracias a todos los que hacen Nextrance! Da gusto ir a fiestas así. La esperé mucho y la pasé genial. Ahora sólo queda esperar la próxima...

:-)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.