Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06.09.2008 NEXTRANCE @ Cerrito 1070 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06.09.2008 NEXTRANCE @ Cerrito 1070  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
lun 08-sep-2008 22:52

Bueno antes que nada quería agradecer a todos por confiar en la fiesta y haber hecho posible esta segunda edición.
Se vió a la gente contenta y bailando toda la noche, así que eso quiere decir que se hicieron bien las cosas. Yo personalmente la pasé muy bien y espero que todos la hayan pasado bien también.

Lo único que quiero aclarar es algo que leí por ahí que decía que mi set era un Asot de hace 6 meses o algo así.
Obviamente estoy abierto a todo tipo de críticas y siempre son bienvenidas sean buenas o malas.
Pero quería dejar en claro que, no se que hará Armin en su programa de radio porqué sinceramente no escucho radio shows, a excepción de Buenos Aires Beats, pero siempre mis sets los armo de acuerdo a lo que bajo y me gusta, sin importar quien los ponga.
Por otra parte, en lo personal creo que uno en un promo set trata de poner los últimos tracks que salen al mercado. No así lo mismo en un set en vivo, en el cual presentar los últimos tracks de las 2 últimas semanas creo que no es lo primordial. Haciendo memoria armé el tracklist del sábado con sus respectivas fechas de ediciones de cada tema, en el cual salvo Smack y Lost Language el resto son temas que salieron en estos 2 últimos meses y algunos todavía no se editaron y no se sabe si se van a editar.

[Unreleased] Sean Tyas and Simon Patterson vs Skunk Anansie - Something Brazen Up (Gustavo Liporace Mash Up)
[18-04-2008] Simon Patterson - Smack (Original Mix)
[Unreleased] Bryan Kearney - You Will Never Be Forgotten (Activa Remix)
[07-08-2008] John Askew - Fade To Black (Original Mix)
[14-07-2008] Akesson - Perfect Blue (Solar Movement Bangin Remix)
[22-08-2008] Simon Patterson - Us (Orginal Mix)
[Unreleased] Armin Van Buuren - Going Wrong (Sean Tyas Remix)
[15-04-2008] Aly & Fila - Lost Language (Original Mix)
[29-08-2008] Filo and Peri feat. Eric Lumiere - Shine On (Activa Remix)
[Unreleased] Paul Van Dyk - For An Angel (Heatbeat Bootleg Mix)

Me tomé el momento para explicar esto porqué se que mi laburo no es así y no me baso en ningún radio show ni en ningún dj para hacer las cosas que hago. Solo me baso en lo que a mi me gusta y lo que me hace sentir bien. Y más bien me hace cuando puedo compartir eso que siento con el público y este siente aunque sea un poco de lo mismo que yo siento.
Esto va con onda y no es contra nadie. Solamente quería dejarlo en claro.

Una vez más gracias a todos por creer en este proyecto que se esta haciendo desde abajo y da sus frutos cuando ustedes salen contentos una vez que termina la noche.
Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.