Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Como calificar un Track en un género 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Como calificar un Track en un género  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
lun 08-sep-2008 20:12

ufff esto es como el cuento de la buena pipa.

Hoy en dia creo que cada vez se hace mas dificil poder clasificar x genero a un trak, o por lo menos hay que saber muchisimo de musica para poder hacerlo con certeza. Y mas que nada creo que es una cuestion de experiencia, ya que ponele, alguien que escucha mucho techno podra mas facilmente catalogar y diferenciar los sub generos de este, en cambio se le confundirían los genero dentro del trance (por dar algún ejemplo). Asi que como no hay una persona que conozca a fondo a todos los generos,o alguna regla universal; clasificar cae en una zona gris muy subjetiva.

Yo en lo personal intento fijarme en los grandes razgos del trak y intento clasificarlo por lo que predomina. Pero lo hago en base a mi experiencia y de lo que escucho, alguna otra persona podria agarrar los traks y ordenarlos de distinta forma.

Lo que si se podría hacer (si es que ya no se hizo) es armar un thread en el cual uno pone el nombre del trak en el cual esta en duda y el resto puede debatir a que genero pertenece. Por que fuera de eso no existe niguna ley universal para clasificarlos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.