Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Como calificar un Track en un género 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Como calificar un Track en un género  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 08-sep-2008 20:55

Coincido. Creo que los bpm tiene poco y nada que ver con el estilo. He escuchado techno a 124, si si, a 124, hasta 140. Minimal con Carola a 130 o Boratto a 123. No tiene ninguna relación. Lo claro esta en los sonidos particulares de cada tema. Me acuerdo de DMA marcandome en el armado de un set de tratar de fijarme en mezclar dos tracks que tengan un sonido en particular parecido. Tambien es cierto que hay que escuchar y escuchar mucha musica. Yo antes no reconocia practicamente nada, y te vas perfeccionando. Por ahi vi que se revivio el Thread que habia abierto hace un tiempito ya, de como tenemos la musica clasificada en el Disco Duro. Y Psygoman se sorprende cuando comento que yo la clasifico por House, ELectro House, Electro, Electro Techno, Electro Minimal, Minimal, Minimal House, Tech Minimal, Techno, Tech House, Techno Rock, Progressive, Progressive House, Trance, Efectos Especiales, Samples, pero tambien llega a un momento que decis CARAJO ESTO ES ELECTRO TECHNO HOUSE MINIMAL, ja ja ja!. Y es verdad...te volves loco.

Pero basicamente como lo hago yo, despues me fijo y comparandolos con las Bpm's le encontras una relacion, una linea, coherencia.

Slds,

Max.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.