Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Como calificar un Track en un género 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Como calificar un Track en un género  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 09-sep-2008 17:49

Yo igual ya perdi las esperanzas, mi idea de ahora en mas es englobar los estilos en pocas cabeceras (electro, techno, house, trance, hardcore, minimal y otros), digo, el house no me gusta, no lo registro como el trance, sin embargo cuando se habla de tech-house (que SI me gusta) o electro-house, no me queda muy en claro porque se le agrega esa terminacion, sin embargo entiendo que muchos se refieren a un estilo por 'la atmosfera' que crea, al igual que lo que pasa a Clubbing XXI con el 'uplifting'. Si es techno pero el groove que tiene es capaz de inspirarte 'alegria', se lo lleva al nivel de tech-house, aun cuando use muchos recursos del electro... si da una atmosfera 'oscura', queda en techno, electro-techno, blah...

Nada de guiarse por BEATPORT que ahora me quiere vender el IndieDance/NuHouse o que se yo!... a lo sumo comparen entre disquerias y vean como cataloga cada una: Beatport, Nuloop, Decks, Juno, Boomkat, Bleep, etc, cada una le pone su toque, en Decks por ejemplo existe el NeoTrance, una cosa que no existe ni existira jamas, pero bueno, sirve para que uno se haga una idea.

Con el house, solo veo en el minimal house o microhouse, una sonoridad real proveniente del estilo, despues creo que se lo utiliza como una idea, mas que como una caracteristica tangible en el track.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.