Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Deeper Sounds @ Bahrein 13.09.08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Deeper Sounds @ Bahrein 13.09.08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
dom 14-sep-2008 20:31

Bueno por donde arranco.......vamos por lo mejor....
Mariano por favor que animal que sos, la verdad pense que ibas aponer lo que venias haciendo...algo a lo inforest o similar y no...saliste al palo, palo sin descanso desde las 5 hasta ls 8,y media horita mas de descanso.......
mucho grovve, con salidas enroscadas y dspues conga.....la verdad de puta madre..
para mi gusto es el dj nacional que mas me trasmite algo junto a marcelo vasami..
sin dudas puesto 1 y 2.....los demas muy pero muy lejos.........

Dj paul, la verdad no se que paso con este flaco, hacia mucho que no le veia y la verdad me dejo helado, house sin gusto ni grrove y las mezclas muy malas!!!!! abra sido una mala noche????


Di tomaso....solo esto digo..tiro.....
destroy y micro a las 2.30 de la matina........la verdad que no entendi nada pero bue...

linga gente y poca, se podia estar de diez no como el dia de los cassino y leben....

estaban marce vasami y guille quero dando vueltas por ahi...
noche exquisita por lo de marianito, el futuro que tiene es enorme!!!!!!

saludos!!!!!







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.