Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 15-sep-2008 14:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: espectacular a a a a a

Bueno, fuimos a B1 a eso de la 1:30 si mal no recuerdo, yo particularmente bajoneado por la derrota de mi club, pero bue ya estabamos en buenos aires y habia que ir..

Entramos y estaban los chicos de exit en la cabina pero la verdad que no le preste mucha atencion, pero por lo poco q escuche no me desagrado.

Cuando el duo dinamico tomo el mando de las bandejas pufff se vino b1 abajo!! por diosss como me gusto lo que hicieron estos muchachos, la verdad que pense que me iba a encontrar con puro vocal y no, me pasearon por todos lados.. Los vi a los dos muy contentos y exaltados, jaja dos personajes, cuando se puso el gorrito fiestero y se subio al parlante jaaa no lo podian creer.. que manera de agitarla.

En fin conoci a varios muchachos bailengas y la mejor con todos. A matuland lo vi al principio y me mostro su martillo desinflado y emparchado.. jeje cuantas guerras debe haber tenido eso!! A nito lo salude y despues desaparecio del planeta, Jhony tambien la mejor bailoteando al lado del ascensor con su chica y kaska bue un personaje de aquellos si los hay.

A Fratini no lo escuche, ya que cuando termino A&N no saba massss, asi que me fui a dormir muy trankilo y satisfecho.

En fin fue una noche de buen trance. Del trance que me gusta!

puff cuando tiro key of life se me paralizo el cuerpo entero.

Musicalmente para mi fue el mejor B1 del año (aclaro q no vi a A&F, para q no salten como guanacos, ja)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.