Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mar 16-sep-2008 14:45

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Exelente fiesta!

Entrada super rapida, 15 minutos de cola. Ningun problema (buen punto solucionado). Habré escuchado 30 minutos a los chicos de ex it, pero la verdad que hace mucho que no veia al grupo forístico que la verdad me dedique a hablar con ellos...por lo poco q escuche estuvieron bastante bien.
Arranco A&N tipo 3.30, muy bien, con una intro aceptable. Se hicieron sentir que estaban ahi presentes cuando sonó 4ever!! Pufffff, que lindo escucharlo. Ahí sabía lo que iba a venir.

Me gusto mucho lo que hicieron A&N. Paso por temas nuevos y por temas viejos. Me pareció raro que no hayan puesto ningún single de su nueva producción Sleeping in Airports. Un set muy bailable con todas las letras.
Recuerdo haber escuchado:
4 ever puuffff
El nino -->esas vocales me pueden!
Perfect (L)
No one on earth --> Amo este tema y mas en esta etapa de mi vida.
Viva la vida (mike koglin booyleg mix)---> me sorprendieron realmente
fixing zocalo
holding onto nothing
beauty hides in the deep---> no me canso nunca de escucharlo. Tiene mucha fuerza
Simon Patterson - Us ---> buena previa para el 11
Wide open space (creo que el rmx era de greg Downey)
Big Sky ---> shhh ja. Tema para la monada.
Smile
Voyage --> violento.
Going Wrong---> mas para la monada

Destaco la actuación de mi grupo. De más esta decir que la paso exelente junto a ellos. la fiesta no seria igual sin todos ustedes.

Ambientación: Bien. No hubo nada que me llame la atención, salvo la figura que formaban los lasers del tipito moviendo la pelvis! muuy bueno! jaja. La idea de los plasmas no me gustó. Eran muy chicos y no se podian apreciar bien las visuales. Bien por los lasers.

Punto aparte para la gente. Me parecio un DESASTRE. No se si era donde estaba ubicado yo, pero estaba rodeado de gente que no tenia que estar ahi (llamese ninjas, desentendidos, no cantaban un tema, no conocian nada, solo estaban ahi super dados vuelta, molestando con pogos y caminando por todos lados sin pedir permiso y uno gritando ?aguante la diosa? (gracias Tomiie por encargarte de ese salame), un desastre, me dio mucha bronca). Pensé que no me iba a encontrar con gente tan desagradable, no me quiero imaginar en las fiestas q se vienen.

El cierre de Fratini me gusto, y mucho, lo poco q escuche (40 min masomenos). Trance volador si los hay. La verdad que disfrute mucho el closing. me gustaría que le vuelvan a dar otra oportunidad.

Gracias IMTBGB por vendernos tan buen producto, a una relación precio calidad que no se compara.

Slds,
Nos vemos en el BAT






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.